¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Miér Dic 17, 2014 11:02 pm.

Compañeros

Cpop08.blogspot.com

Photobucket





    [Recomendacion]Sexual Parasite : Killer Pussy

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 30
    Localización : Santiago

    [Recomendacion]Sexual Parasite : Killer Pussy

    Mensaje por Admin el Vie Sep 25, 2009 6:04 am


    Sexual Parasite : Killer Pussy
    Titulo Original:Kiseichuu: kiraa pusshii
    Nacionalidad:japonsa
    Idioma:japones
    Duracion:59:45
    Director:takao nakano


    Sinopsis:
    Un grupo de científicos se introduce en la selva con el propósito de liberar un terrible virus. Nada sale como estaba previsto ya que el virus termina metiéndose en el cuerpo de la mujer de uno de ellos. Finalmente, ella termina convertida es una asesina que esta dispuesta a acabar todo aquel que se cruce en su camino. Un grupo de jóvenes que pasa por la zona se ven obligados a permanecer en el lugar debido a que su auto se avería. Cuando llega la noche, deciden aprovechar su estancia en ese lugar y pasar una desenfrenada noche de sexo, pese a que se respira muerte en el ambiente.

    Una pareja encuentran cerca del lugar una mujer encerrada en un congelados, pero no parece llamarles la atención (vaya un a saber porque no les llamo la atención) Todo parece ir de maravilla, hasta terminan encontrando una enorme tina de baño que es elemento clave dentro de la película. Lo que ocurre es que más tarde, esa misma mujer, entra a la tina de baño donde una de las chicas se esta bañando. El virus termina cambiando de cuerpo y esas noches de sexo tan gratas que pensaban tener no resultarán nada divertidas.

    Critica:Ya solo la trama llama la atencion al ser tan Bizarra,presupuesto medio descente por ke igual hay buenos efectos, pero como siempre pasa en las peliculas de cine B los efectos no importan mucho.

    Como ya sabemos los japoneses son expertos para hacer de cualquier situacion o cosa transformarlo en pelicula( los productores japoneses paracen que no tienen problemas a la hora de aceptar los guiones XD) pero es bueno las ideas no se agotan y no vemos tantas secuelas o precuelas como en occiodente ( parace ke ya no estan para hacer peliculas descente y se las compran a los japoneses o como dije sacan secuelas) , bueno volviendo a la pelicula es una reverenda freakeria que para algunos sera asquerosa y hasta dolorosas y para otras las pelicula mas chistosa que pueden haber visto, como es de costumbre los japos hacen los inicios de las peliculas un poco largo pero despues que empieza lo bueno no para y para los califas veran harta nipona en paños menores. Debo admitir que se me paso por la cabeza que era un campaña para la abtinencia sexual XD ( yo y mi cabeza XD ), esop 100% recomendable si quieren ver esta bizarrada nipona.

      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 6:08 pm