¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Miér Dic 17, 2014 11:02 pm.

Compañeros

Cpop08.blogspot.com

Photobucket





    YG Entertainment responde sobre las acciones legales de Sony ATV

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 30
    Localización : Santiago

    YG Entertainment responde sobre las acciones legales de Sony ATV

    Mensaje por Admin el Lun Sep 28, 2009 1:06 pm



    Hace unos días, la empresa de publicidad de Corea del Sur, Sony ATV dijeron que estaban tomando una acción legal en contra de 4 canciones publicadas de YG Entertainment: G-Dragon's Heartbreaker y Butterfly, 2NE1 de I Don't Care y el tema de Big Bang With U.

    El 24 de septiembre, el presidente YG Entertainment, Yang Hyun-Seok emitió un comunicado en respuesta a las amenazas de Sony ATV, diciendo que YG Entertainment se siente agraviado por las acusaciones y que están esperando las respuestas de los compositores originales.

    "Primero, antes de discutir esta cuestión, que sinceramente disculpas como una persona que ama la música, y como un productor que participa en la mejora de la industria de la música popular. La razón por la que YG y G-Dragon no dio a conocer un comunicado hasta ahora es que nos enteramos de que las editoriales han enviado el archivo de música para el compositor original, y hemos estado esperando una respuesta. "

    "A lo que se refiere a YG y acerca de su público que está pensando como si YG hubieran sido demandado a raiz de sus compositores y que YG está en serios problemas. Contrariamente a la creencia del público, la advertencia de Sony ATV enviado a YG no es más que simple documento que podría enviarse cientos de ejemplares por día ".

    "Nosotros no queremos resolver este problema sin que el público lo sepa. Si hay que proceder a un acciones legales emprendidas, YG hará todo lo posible, y no teme un poco. "

    "La la primera y la última propuesta de YG a Sony ATV es que por favor nos libre de las opiniones de los compositores originales para YG, y que detengan la liberación de la declaración no confirmada a los medios de comunicación antes que esto finalice. Si las 4 canciones que advirtió YG se demuestra que son inocentes en el futuro cercano, usted debe estar preparado para ver la reacción de YG ".

    Yang Hyun-Seok también reveló una buena noticia y dijo que el vídeo de música Taeyang's where u at con el director Seo Hyung Seung-está siendo filmado y que está planeando lanzar un single digital y el video musical a mediados de octubre. Por otra parte, G-Dragon celebrará dos conciertos en solitario en el Olympic Gymnastic Stadium. Más información acerca de los álbumes Taeyang y G-conciertos del Dragón se dará a conocer en breve.

      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 6:19 pm